ACTIVIDADES CULTURALES

Las actividades culturales pueden ser cautivadoras, al conectar con lo que otra persona quiere transmitir, con su energía. Contemplar la pasión de otros. 

 

Ya sea una obra de arte, una película, una representación teatral, un concierto… a través de la cultura conectas con lo que los artistas o creadores quieren decirte, y puedes ver la transformación de las personas que preparan un proyecto con ganas. Por ejemplo, un artista o un actor que se sube al escenario o se pone delante de su público o de las cámaras, experimenta una transformación que es muy interesante apreciar. 

Actividades culturales

¿Quieres explorar otras actividades para trabajar la felicidad?

Vuelve a la página de actividades y selecciona el contenido que más te interese.

Explora

Otros Contenidos

Hacer deporte

La práctica de cualquier deporte tiene un componente de reto y consecución de objetivos que supone una motivación y una manera de superarse a uno mismo. Pero recuerda que el reto principal del deporte es hacerlo.

Hacer un viaje

En un viaje puedes tomar perspectiva de lo bueno y lo malo. Implica salir de tu zona de confort, dejar algo atrás, pasar página.
Es un paréntesis en el día a día que te ayuda a volver renovado.

Actividades triviales

Realizar actividades triviales (como ordenar, barrer, la jardinería…) es una buena forma de hacer algo que te ayude a desconectar de posibles preocupaciones y no pensar, mientras te concentras en la actividad que estás desarrollando.

Quedar con amigos

La conexión colectiva es de las cosas más gratificantes. Cuando todo fluye sin saber por qué.
Cuando quedas con amigos con los que no hay ningún tipo de tensión te muestras tal como eres y puedes estar relajado.