APUNTARTE A UN GRUPO

Abrir tu círculo de amigos e interactuar con gente nueva que te aporte cosas diferentes, puede enriquecerte emocionalmente. 

 

Los círculos muy cerrados pueden viciarse y llevar al resentimiento, ya que cualquier problema en el grupo cobrará más importancia que en el caso de tener otros círculos que despejen ese ambiente. Es bueno implicarse pero sin cerrarse.

 

Apuntarte a un grupo con intereses comunes te aportará frescura y dinamismo, hará que descubras cosas nuevas y potenciará que seas más abierto y proactivo. 

 

Hay posibilidades infinitas para conectar con otras personas, como puede ser apuntarte a un grupo de teatro, de yoga, a un equipo deportivo, un coro, una clase de idiomas o de aprendizaje de otras habilidades. 

 

Busca un grupo que se adapte a ti según tu personalidad e intereses.

Apuntarte a un grupo

¿Quieres explorar otras actividades para trabajar la felicidad?

Vuelve a la página de actividades y selecciona el contenido que más te interese.

Explora

Otros Contenidos

Hacer un viaje

En un viaje puedes tomar perspectiva de lo bueno y lo malo. Implica salir de tu zona de confort, dejar algo atrás, pasar página.
Es un paréntesis en el día a día que te ayuda a volver renovado.

Ejercicios mentales

Ejercicios concretos para trabajar la felicidad. Tú contigo mismo.
Los diferentes ejercicios que te proponemos te ayudarán a concentrarte y poner el foco en ser feliz.

Pasear

Estar en movimiento te ayuda a sentir que fluyes. La clave es no pensar, ponerte en modo sentir y centrarte en lo que sucede a tu alrededor.

Actividades triviales

Realizar actividades triviales (como ordenar, barrer, la jardinería…) es una buena forma de hacer algo que te ayude a desconectar de posibles preocupaciones y no pensar, mientras te concentras en la actividad que estás desarrollando.