CONVERSAR CON ALGUIEN

La clave es que sea una conversación de tú a tú, con una persona que consideres que está en tu mismo nivel, y con la que puedas sientas libre de poder opinar sin sentirte intimidado o condicionado.

 

Debes tener la voluntad de aportar y de que te aporten, de manera abierta. Aunque todo lo que digas no sea aparentemente positivo, siempre que haya voluntad de mejorar será una conversación interesante. 

 

Puede llegar a ser una especie de coaching, siempre y cuando encuentres a un amigo proactivo y abierto que te aporte una visión externa y de confianza que te pueda ayudar con tus inquietudes. 

Conversar con alguien

¿Quieres explorar otras actividades para trabajar la felicidad?

Vuelve a la página de actividades y selecciona el contenido que más te interese.

Explora

Otros Contenidos

Tomar algo / Degustar

El ejercicio de degustación es un proceso en el que debemos buscar la sensación máxima poniendo el foco en sentir, olvidando los prejuicios. Es importante enfocar todos los sentidos en la experiencia de principio a fin, sin valorar, etiquetar, prejuzgar o anticipar el rechazo.

Escuchar música

La música es un lenguaje universal de emociones que conecta directamente con el lado derecho del cerebro (lado emocional).
Déjate llevar por el gran poder de la música y fluye con las sensaciones que se pueden despertar al escucharla.

Pasear

Estar en movimiento te ayuda a sentir que fluyes. La clave es no pensar, ponerte en modo sentir y centrarte en lo que sucede a tu alrededor.

Actividades culturales

Las actividades culturales pueden ser cautivadoras, al conectar con lo que otra persona quiere transmitir, con su energía. Contemplar la pasión de otros.