CONVERSAR CON ALGUIEN

La clave es que sea una conversación de tú a tú, con una persona que consideres que está en tu mismo nivel, y con la que puedas sientas libre de poder opinar sin sentirte intimidado o condicionado.

 

Debes tener la voluntad de aportar y de que te aporten, de manera abierta. Aunque todo lo que digas no sea aparentemente positivo, siempre que haya voluntad de mejorar será una conversación interesante. 

 

Puede llegar a ser una especie de coaching, siempre y cuando encuentres a un amigo proactivo y abierto que te aporte una visión externa y de confianza que te pueda ayudar con tus inquietudes. 

Conversar con alguien

¿Quieres explorar otras actividades para trabajar la felicidad?

Vuelve a la página de actividades y selecciona el contenido que más te interese.

Explora

Otros Contenidos

Meditar

La meditación se ha puesto muy de moda, como una forma de conectar contigo mismo, espiritualmente, con lo que transmite la naturaleza u otras personas.
Hay muchas maneras de meditar, y todas pueden ser beneficiosas. La persona, sus objetivos y el momento, determinarán cuál es la meditación más adecuada.

Tomar algo / Degustar

El ejercicio de degustación es un proceso en el que debemos buscar la sensación máxima poniendo el foco en sentir, olvidando los prejuicios. Es importante enfocar todos los sentidos en la experiencia de principio a fin, sin valorar, etiquetar, prejuzgar o anticipar el rechazo.

Ejercicios mentales

Ejercicios concretos para trabajar la felicidad. Tú contigo mismo.
Los diferentes ejercicios que te proponemos te ayudarán a concentrarte y poner el foco en ser feliz.

Quedar con amigos

La conexión colectiva es de las cosas más gratificantes. Cuando todo fluye sin saber por qué.
Cuando quedas con amigos con los que no hay ningún tipo de tensión te muestras tal como eres y puedes estar relajado.