GIMNASIO SALA

Las actividades de sala nos ayudan a dejar a un lado las tensiones de nuestro día a día y soltar todo el estrés, las preocupaciones y frustraciones que nos abruman y nos permite centrarnos en nosotros mismos y conectar con nuestro cuerpo.

 

¿Qué tienen de especial las actividades de sala?

Las actividades de sala van muy ligadas a tablas de entrenamiento o circuitos, siguiendo un recorrido para alcanzar unos determinados objetivos.

A través de estos ejercicios puedes modelar tu cuerpo, profundizar en técnicas específicas y controlar qué músculo trabajas de manera concreta. Además, puedes combinar diferentes rutinas, trabajando con distintas máquinas (bicicleta, remo, cinta…) y materiales (esterilla, fitball, kettlebell…).

Gimnasio sala

Estas actividades te ayudan a desconectar de posibles problemas y rutinas diarias, y a evolucionar y superarte a ti mismo.

 

Acudir al gimnasio o a un centro deportivo para practicar este tipo de entrenamiento es además una buena forma de conocer a otras personas con las que posiblemente compartas afinidades.

¿Quieres explorar otras actividades que te ayuden a mejorar tu salud?

Vuelve a la página de actividades y selecciona el contenido que más te interese.

Explora

Otros Contenidos

Remo

El remo es un recién llegado a las actividades aeróbicas que te permite entrenar casi todo el cuerpo. A diferencia de otras máquinas más populares, se implican los brazos, el pecho y el abdomen, además de las piernas. Es una máquina muy completa, ideal para hacer ejercicio cardiovascular.

Gimnasio actividades

Ir al gimnasio para realizar alguna actividad grupal tiene un componente social que puede ser muy enriquecedor. La rutina de la clase hace que te sientas parte de un grupo, y su apoyo favorecerá que te superes a ti mismo y salgas de tu zona de confort.
Además, es una forma divertida de ponerte en forma, y puede resultarte mucho más fácil que realizar otros ejercicios de manera individual.

Nadar

La natación es el deporte aeróbico más completo según muchos expertos.
Es una actividad que se puede practicar a cualquier edad y que se adapta a distintos niveles de forma física, con poco riesgo de lesiones y con múltiples beneficios.