Golf
El golf es una muy buena combinación de actividad aeróbica moderada con factores de competitividad, coordinación, precisión, contacto con la naturaleza y un importante componente social.
Aunque no es tan popular como otros deportes, tiene la ventaja de que puede ser practicado por personas de todas las edades y condición física, siendo una actividad muy completa y de bajo impacto, con pocos riesgos y muchos beneficios para la salud física y mental.
El ambiente tranquilo y natural en el que se practica favorece el equilibrio mental y reduce el estrés. Además, potencia la concentración y la visión estratégica, y es perfecto para la interacción social.
La técnica es fundamental, por lo que es muy importante el aprendizaje con un profesional que te ayude a iniciarte en esta disciplina.

Es un ejercicio en el que se fortalecen los huesos y músculos de todo el cuerpo, ya que en un swing mueves manos, muñecas, brazos, hombros, espalda, cintura, abdomen y piernas. También ayuda a mejorar la flexibilidad y la circulación, teniendo siempre en cuenta la importancia de mantener una buena postura.