HACER DEPORTE

La práctica de cualquier deporte tiene un componente de reto y consecución de objetivos que supone una motivación y una manera de superarse a uno mismo. Pero recuerda que el reto principal del deporte es hacerlo.

 

Más allá de ganar o conseguir las metas marcadas, lo más importante es disfrutar mientras lo practicas, sentir lo que haces, y que sea parte de tu evolución personal. 

 

La combinación de deporte y aire libre potenciará aún más las sensaciones positivas que puedes sentir al practicar alguna actividad física. 

Hacer deporte

¿Quieres explorar otras actividades para trabajar la felicidad?

Vuelve a la página de actividades y selecciona el contenido que más te interese.

Explora

Otros Contenidos

Ejercicios mentales

Ejercicios concretos para trabajar la felicidad. Tú contigo mismo.
Los diferentes ejercicios que te proponemos te ayudarán a concentrarte y poner el foco en ser feliz.

Hacer un viaje

En un viaje puedes tomar perspectiva de lo bueno y lo malo. Implica salir de tu zona de confort, dejar algo atrás, pasar página.
Es un paréntesis en el día a día que te ayuda a volver renovado.

Pasear

Estar en movimiento te ayuda a sentir que fluyes. La clave es no pensar, ponerte en modo sentir y centrarte en lo que sucede a tu alrededor.

Tomar algo / Degustar

El ejercicio de degustación es un proceso en el que debemos buscar la sensación máxima poniendo el foco en sentir, olvidando los prejuicios. Es importante enfocar todos los sentidos en la experiencia de principio a fin, sin valorar, etiquetar, prejuzgar o anticipar el rechazo.