HACER DEPORTE

La práctica de cualquier deporte tiene un componente de reto y consecución de objetivos que supone una motivación y una manera de superarse a uno mismo. Pero recuerda que el reto principal del deporte es hacerlo.

 

Más allá de ganar o conseguir las metas marcadas, lo más importante es disfrutar mientras lo practicas, sentir lo que haces, y que sea parte de tu evolución personal. 

 

La combinación de deporte y aire libre potenciará aún más las sensaciones positivas que puedes sentir al practicar alguna actividad física. 

Hacer deporte

¿Quieres explorar otras actividades para trabajar la felicidad?

Vuelve a la página de actividades y selecciona el contenido que más te interese.

Explora

Otros Contenidos

Meditar

La meditación se ha puesto muy de moda, como una forma de conectar contigo mismo, espiritualmente, con lo que transmite la naturaleza u otras personas.
Hay muchas maneras de meditar, y todas pueden ser beneficiosas. La persona, sus objetivos y el momento, determinarán cuál es la meditación más adecuada.

Tomar algo / Degustar

El ejercicio de degustación es un proceso en el que debemos buscar la sensación máxima poniendo el foco en sentir, olvidando los prejuicios. Es importante enfocar todos los sentidos en la experiencia de principio a fin, sin valorar, etiquetar, prejuzgar o anticipar el rechazo.

Pasear

Estar en movimiento te ayuda a sentir que fluyes. La clave es no pensar, ponerte en modo sentir y centrarte en lo que sucede a tu alrededor.

Quedar con amigos

La conexión colectiva es de las cosas más gratificantes. Cuando todo fluye sin saber por qué.
Cuando quedas con amigos con los que no hay ningún tipo de tensión te muestras tal como eres y puedes estar relajado.