HACER DEPORTE

La práctica de cualquier deporte tiene un componente de reto y consecución de objetivos que supone una motivación y una manera de superarse a uno mismo. Pero recuerda que el reto principal del deporte es hacerlo.

 

Más allá de ganar o conseguir las metas marcadas, lo más importante es disfrutar mientras lo practicas, sentir lo que haces, y que sea parte de tu evolución personal. 

 

La combinación de deporte y aire libre potenciará aún más las sensaciones positivas que puedes sentir al practicar alguna actividad física. 

Hacer deporte

¿Quieres explorar otras actividades para trabajar la felicidad?

Vuelve a la página de actividades y selecciona el contenido que más te interese.

Explora

Otros Contenidos

Actividades culturales

Las actividades culturales pueden ser cautivadoras, al conectar con lo que otra persona quiere transmitir, con su energía. Contemplar la pasión de otros.

Pasear

Estar en movimiento te ayuda a sentir que fluyes. La clave es no pensar, ponerte en modo sentir y centrarte en lo que sucede a tu alrededor.

Escuchar música

La música es un lenguaje universal de emociones que conecta directamente con el lado derecho del cerebro (lado emocional).
Déjate llevar por el gran poder de la música y fluye con las sensaciones que se pueden despertar al escucharla.

Conversar con alguien

La clave es que sea una conversación de tú a tú, con una persona que consideres que está en tu mismo nivel, y con la que puedas sientas libre de poder opinar sin sentirte intimidado o condicionado.
Debes tener la voluntad de aportar y de que te aporten, de manera abierta.