PASEAR

Estar en movimiento te ayuda a sentir que fluyes. 

 

Dar un paseo sin juzgar y enfocándote en sentir puede ser una meditación activa por las sensaciones que despiertas. 

Incluso cuando vas en coche puedes realizar una meditación activa, si pones el foco en fluir y toda tu atención en el momento presente. 

 

La clave es no pensar, ponerte en modo sentir y centrarte en lo que sucede a tu alrededor. 

Pasear

¿Quieres explorar otras actividades para trabajar la felicidad?

Vuelve a la página de actividades y selecciona el contenido que más te interese.

Explora

Otros Contenidos

Hacer deporte

La práctica de cualquier deporte tiene un componente de reto y consecución de objetivos que supone una motivación y una manera de superarse a uno mismo. Pero recuerda que el reto principal del deporte es hacerlo.

Escuchar música

La música es un lenguaje universal de emociones que conecta directamente con el lado derecho del cerebro (lado emocional).
Déjate llevar por el gran poder de la música y fluye con las sensaciones que se pueden despertar al escucharla.

Tomar algo / Degustar

El ejercicio de degustación es un proceso en el que debemos buscar la sensación máxima poniendo el foco en sentir, olvidando los prejuicios. Es importante enfocar todos los sentidos en la experiencia de principio a fin, sin valorar, etiquetar, prejuzgar o anticipar el rechazo.

Apuntarte a un grupo

Abrir tu círculo de amigos e interactuar con gente nueva que te aporte cosas diferentes, puede enriquecerte emocionalmente.
Apuntarte a un grupo con intereses comunes te aportará frescura y dinamismo, hará que descubras cosas nuevas y potenciará que seas más abierto y proactivo.