Ayuda social ONG's

Acciones humanitarias

Un futuro sin pobreza es un objetivo necesario. Cada pequeña aportación suma para ayudar a las personas más vulnerables. 

 

Recopilaremos propuestas públicas y privadas, acciones de gran alcance y pequeños proyectos locales, para dar voz a quien no la tiene y reflejar distintas iniciativas con una meta común: garantizar los derechos y necesidades básicas de toda la población.

 

Esta es una pequeña muestra de opciones que necesitan colaboración y ayuda, que iremos poco a poco ampliando para mostrarte distintas alternativas. Te animamos a implicarte y colaborar para seguir ayudando a que más personas tengan acceso a una vida digna. 

Ayuda urgente

Algunas de las causas de actualidad que necesitan ayuda urgente a día de hoy.

EMERGENCIA EN UCRANIA

Puedes colaborar a través de distintas organizaciones

Esta es una sección que nos hace mucha ilusión, y que creemos que puede ser muy motivadora e interesante. Nos gustaría ser altavoz de diferentes propuestas altruistas, que contribuyen a que el mundo sea un poco mejor. 

 

Por ello, próximamente añadiremos iniciativas de diversos tipos, para intentar incentivar la implicación y la colaboración del mayor número de personas posible. 

Valora el contenido. ¿Te ha resultado interesante/útil?

   
0 / 5

Tu valoración: