Activación muscular

Próximamente compartiremos algunos beneficios y consejos sobre la activación muscular y la fisioterapia.

Activación muscular

Recuerda:

No somos médicos. Los temas que planteamos son una recopilación de propuestas y terapias, basadas en nuestra experiencia personal, que creemos que pueden ser de ayuda a otras personas, pero en ningún caso nos hacemos responsables de los resultados.

Nuestro objetivo es crear un espacio en el que poder contemplar diferentes alternativas que existen, ya sean naturales, tradicionales, etc.

Las líneas de acción que proponemos para sentirte bien son 3: no manchar, limpiar/restituir y activar la circulación. Cuando tu cuerpo presenta daños de algún tipo y necesita un paso más (reparación), la solución es acudir a un médico especializado

Si estás pensando en iniciar alguna terapia o necesitas más información sobre alguno de los temas que ponemos en común en este espacio, consulta tu caso con profesionales sanitarios. 

¿Quieres explorar otras alternativas para mejorar tu salud?

Vuelve a la página de temas y selecciona el contenido que más te interese.

Explora

Otros Contenidos

Activación fitness

Para mejorar la salud y sentirte mejor, uno de los pilares fundamentales es la práctica de ejercicio moderado de forma regular. El deporte, ligado a una buena alimentación y a un estilo de vida saludable, será la clave para el bienestar físico y emocional.

Nutrición depurativa

Una dieta depurativa nos ayudará a expulsar las sustancias nocivas del cuerpo, restituyendo las funciones de órganos clave como el intestino, el hígado o los riñones, claves para una buena salud.
La estrategia inicial se basa por lo tanto en limpiar el organismo de toxinas, pero para logar un estado de salud óptimo, debemos seguir un estilo de vida saludable para no volver a manchar.

Ayurveda

La medicina ayurvédica se considera la forma más antigua de sanación, y se practica en India desde hace más de 5000 años.
El Ayurveda tiene un enfoque holístico de la enfermedad, considerando la salud como el equilibrio de cuerpo, mente y espíritu.

Omega 3 / Omega 6

Los Omega 3 y Omega 6 son ácidos grasos poliinsaturados que llegan a nuestro cuerpo a través de los alimentos, y son indispensables para las funciones esenciales del organismo.
Lo primordial es mantener el equilibrio entre la cantidad que ingerimos de ambos grupos de ácidos grasos, debiendo predominar el consumo de Omega 3, ya que una deficiencia de Omega 6 es extremadamente rara.