Limpieza sangre / vasos sanguíneos

Próximamente compartiremos distintas recomendaciones relacionadas con el tema de la limpieza de la sangre / vasos sanguíneos.

Limpieza sangre vasos

Recuerda:

No somos médicos. Los temas que planteamos son una recopilación de propuestas y terapias, basadas en nuestra experiencia personal, que creemos que pueden ser de ayuda a otras personas, pero en ningún caso nos hacemos responsables de los resultados.

Nuestro objetivo es crear un espacio en el que poder contemplar diferentes alternativas que existen, ya sean naturales, tradicionales, etc.

Las líneas de acción que proponemos para sentirte bien son 3: no manchar, limpiar/restituir y activar la circulación. Cuando tu cuerpo presenta daños de algún tipo y necesita un paso más (reparación), la solución es acudir a un médico especializado

Si estás pensando en iniciar alguna terapia o necesitas más información sobre alguno de los temas que ponemos en común en este espacio, consulta tu caso con profesionales sanitarios. 

¿Quieres explorar otras alternativas para mejorar tu salud?

Vuelve a la página de temas y selecciona el contenido que más te interese.

Explora

Otros Contenidos

Activación fitness

Para mejorar la salud y sentirte mejor, uno de los pilares fundamentales es la práctica de ejercicio moderado de forma regular. El deporte, ligado a una buena alimentación y a un estilo de vida saludable, será la clave para el bienestar físico y emocional.

Lipoedema · Lipedema

El lipedema o lipoedema es una enfermedad progresiva que consiste en la proliferación excesiva y patológica de células grasas en miembros, sobre todo en las piernas. Está comprobado que existe un componente hormonal en su origen.
Esta patología se produce casi exclusivamente en las mujeres, aunque hay algún caso en hombres.

Ayurveda

La medicina ayurvédica se considera la forma más antigua de sanación, y se practica en India desde hace más de 5000 años.
El Ayurveda tiene un enfoque holístico de la enfermedad, considerando la salud como el equilibrio de cuerpo, mente y espíritu.

Probióticos

Los probióticos son microorganismos vivos que mantienen o mejoran la microbiota normal de nuestro cuerpo. Contribuyen al equilibrio de las bacterias benignas del organismo, con grandes beneficios para la salud en cantidades adecuadas, combatiendo el daño de patógenos y ayudando en determinados procesos.